Recomendamos nuestra nueva marca FRESH-COTTON ropa natural blanca - Ver aquí

Tendencias ’70

7O4A9859

La tendencia que estamos siguiendo: 70’s

 

Cada temporada sigue una tendencia y la del 2015 viene guiada por la auténtica estética de los años 70. Los conceptos boho, folk y southwestern marcan las tendencias actuales de la moda femenina destilando un carácter singular mediante prendas altamente combinables, cómodas y versátiles.

Una de ellas es el mono. Esta prenda se ha revelado como una de las piezas estrella de esta primavera. Su sencillez le convierte en un elemento fácil de combinar tanto por el día como por la noche. Igual de versátiles son los jeans, un clásico que nunca falta en el armario y que destaca especialmente en este 2015. El estilo boho permite combinar vaqueros con blusas anchas proporcionando una estética comfy y fluida.

Como es natural, este estilo setentero no deja de lado a los populares pantalones campana que han regresado con fuerza para ayudar a construir el estilo de hoy. De talle alto y ajustado a la cintura será la manera de llevarlos. No obstante, esta tendencia no puede concebirse sin los vestidos de encaje y blusas vaporosas con estampados de flores. Estas prendas marcarán la esencia y el espíritu de esta nueva temporada que destacará por sus formas simples y colores naturales.

En cuanto al calzado, las sandalias gladiadoras que se enredan en la pierna y trepan hasta la rodilla serán las aliadas de estos delicados vestidos cuya combinación es perfecta para transmitir el look de décadas atrás.

Por su lado, los accesorios son una parte fundamental para terminar de rematar el look: pulseras, collares y pendientes tribales o étnicos son la verdadera apuesta de para la primavera 2015.

En definitiva, la nueva tendencia permite mezclar con acierto y total naturalidad prendas que nunca antes habían sido concebidas dentro de un mismo look. Un estilo que conquista las calles de manera natural, a cualquier hora del día. Sólo queda disfrutarlo…