Recomendamos nuestra nueva marca FRESH-COTTON ropa natural blanca - Ver aquí

El material que nos define: ALGODÓN

bot2

El algodón orgánico ha ido ganando terreno en el mundo de la moda y ese es un hecho indiscutible. Cada vez más empresas de este sector se suman a la decisión de utilizar este material en las fabricaciones de sus prendas dejando de lado el uso de algodón tradicional. No en vano, y conscientes de sus resultados favorables, en Indiano apostamos por acercar sus ventajas a nuestros clientes.

Al estar cultivado en campos fértiles libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos, se convierte en una materia prima idónea para su uso en tejidos. De esta manera, el algodón 100% orgánico cuida tanto el planeta como nuestra salud: sus procesos naturales evitan reacciones alérgicas, eczemas y dermatitis provocadas por la coloración del algodón tradicional. Motivo suficiente para apoyar y justificar su uso, los beneficios derivados de ello son la suavidad y comodidad que aporta, pudiéndose proclamar como principal defensor del cuidado de la piel. A esta ventaja se une la alta capacidad de transpiración, una característica que la hace óptima especialmente en temporadas calurosas.

Sobre esta tendencia eco-friendly y en sintonía con los intereses de la mujer moderna se basa la filosofía de Indiano. Apoyamos la idea de vestir con estilo y a la última sin renunciar a la ropa eco-eficiente para poder ofrecer al mundo la mejor opción en moda. El respeto por la piel y por el planeta, nos hacen sentir bien.