Recomendamos nuestra nueva marca FRESH-COTTON ropa natural blanca - Ver aquí

HISTORIA

Indiano es para una mujer clásica, natural, elegante y sofisticada que busca calidad y confort. Nos avalan 20 años de experiencia en moda mujer, durante los cuales hemos sido fieles a nuestro estilo mediterráneo sin dejar de ofrecer calidad de moda al mejor precio.

Nuestras colecciones tienen un carácter atemporal y versátil, con prendas realizadas en algodón 100% orgánico que aportan confortabilidad y suavidad. Definida por los bordados artesanales de acabado fluido y natural, cada pieza está confeccionada atendiendo a una calidad excepcional que mima los detalles y pretende superar las expectativas de quienes las disfrutan.

Vestir a la mujer que nos inspira continúa siendo nuestra motivación y por eso siempre orientamos nuestros esfuerzos hacia cubrir sus necesidades: sujetos a una continua evolución en la moda, hoy nos aseguramos de anticipar sus deseos para mañana seguir recorriendo juntos el camino que empezamos hace dos décadas.

‘Indiano, la calidad que mima a la mujer’

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en el algodón 100% orgánico, el material en el que apostamos plenamente para aportar el valor de calidad que exigimos para la empresa y para los clientes. Cada prenda está elaborada con esta materia prima que utiliza únicamente productos naturales y evita elementos químicos en su fabricación, convirtiéndose así en un recurso ecológico idóneo para su uso en tejidos. Con esta ventaja, Indiano desea poner al alcance de toda mujer productos que van más allá de una mera prenda de vestir.

Se trata de un material con el que valoramos y protegemos el bienestar de la mujer, haciendo de su comodidad nuestro mejor escaparate. Prenda a prenda, buscamos cuidar su piel a fin de brindar la suavidad y la frescura que el algodón orgánico es experto en transmitir. Su distinguido tacto y composición lo alejan de posibles reacciones alérgicas cutáneas, otorgando la tranquilidad que se necesita para disfrutar y sentirse bien a cualquier hora del día y en cualquier momento del año.

Utilizar este material enorgullece nuestra manera de ver y hacer las cosas al contribuir a mejorar la realidad con nuestro propio trabajo: aportarle al mundo la naturalidad que requiere nos ayuda a estar en armonía con el entorno en el que convivimos. Desde Indiano, nos esforzamos constantemente para ofrecer los mejores resultados y sabemos que con el algodón orgánico, no nos equivocamos. Especializados en un material que se define por su pureza, aseguramos el beneficio de nuestros clientes de manera que también nos beneficiamos nosotros.

‘El algodón que cuida la piel’

FILOSOFÍA

Indiano define el auténtico estilo de vida mediterráneo. Cada look evoca ese espíritu casual, natural y relajado que convierte a sus costas en la pasarela de referencia. Las playas paradisíacas, la arena, el sonido de las olas, las suaves brisas, las calles que conducen al mar… concebimos el estilo como una experiencia que acompaña los mejores momentos de la mujer allá donde vaya.

Capturando sensaciones frescas y proyectándolas en prendas configuramos no sólo una manera de vestir sino de disfrutar, lo que termina creando un estilo que siendo intangible, es capaz de palparse.

‘El mediterráneo en la piel’

indianonaturalclothing_turq

La frescura mediterránea baña los tejidos de la colección con colores como el blanco puro, los tonos arena y los azules del mar, gamas naturales que perpetúan la pura esencia veraniega. Transmitiendo ese espíritu calmado, las tonalidades ayudan a acentuar la naturalidad otorgada por el propio uso del algodón fino, un material que se define muy bien por la gran ligereza que proporciona.

‘La delicadeza de la prenda que refleja la delicadeza de la mujer’